19 dic. 2005

Internet no idiotiza...

En un lugar de la Red, de cuyo nombre no quiero acordarme, encontré este ejemplo de un patrón que se repite constantemente:Yo no creo que esta gente sea idiota... estoy seguro de ello.

Ahora, imaginemos un mundo así:

Paciente: holissssssss doccccc!!!! ke tenooo???
Médico: boluuuu... tenés un kancer fulminante... tipo como k cagaste, men!!!
Paciente: =(

Astronauta: Houston... we've got a problem.
Houston: aaaiiiii k mala onda!

Cura: X acepta como su legítimo esposo a Y?
X: chi!
Cura: Los declaro marido y mujer. Pueden besarse.
X: mmmmmuaaaaaa
Y: chuiksssssss te kieroooo
Alguien del público: felichidades para los 2!!!! ay k moción!!!!
Jesús desde la Cruz: ...

Etc.

7 comentarios:

CarlosM dijo...

Oooooodio el "lenguaje" chatero y a los que hacen uso de él. Muerte a ambos.

Lord of Sarrios dijo...

Ahhhh shi! re ke se mueran! chauchis!!! :D

Dave FREAK dijo...

q manga de hijos de puta q son eh! a mi tambien me dan bronca...muy bueno el blog loco...

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L. C. B. dijo...

Se podría hacer un boicot al inventor del chat (y de paso al de f*****g.com) por semejantes atrocidades instigadas a cometerse en toda la galaxia inetica... (?)

Drama Queen dijo...

JAJAJAJAAAAAAAAA!!

DETESTO LA GENTE QUE ESCRIBE ASIIIIIIIII!!! LOS ODIOS! PARA MI QUE SI, SON SUBNORMALES!

SALUDOS! MUY BUEN BLOG!

Mar dijo...

El diálogo paciente - doctor me hizo acordar a la película Idiocracy, creo que no falta mucho para eso.