6 dic. 2005

Érase una vez en Windows...

Borrando archivos ocultos y de sistema

Dado que no sabía cómo hallar un archivo oculto en Win, procedí a chequear la ayuda.
Ayuda de Windows: un archivo oculto es un archivo que se halla oculto y no se lo puede ver. Para poder verlo, desocúltelo.
Casi al borde de la perdición, se me ocurrió cargar el Word. Una vez allí escribí "puto", tras lo cual apareció Clipo y me dijo "Ud desea escribir una carta, ¿no es así?".
Respondí "no, quiero saber el significado de la vida", tras lo cual Clipo me mostró una serie de temas:
- Ver encabezados y pies de página
- Centrar un párrafo
- Armar una bomba molotov
- Desocultar archivos de Windows
Logrado mi cometido de poder ver el archivo, intenté borrarlo, sucediendo el siguiente diálogo amable entre Windows y yo:
Windows: ¿Está seguro que desea borrar el archivo de sistema?
Yo: Sí
Windows: ¿Muy seguro?
Yo: Sí
Windows: Mirá que después no hay lola, ¿eh?
Yo: Sí...
Windows: Esto podría traer graves consecuencias para el funcionamiento de los programas instalados, ¿realmente desea borrar el archivo?
Yo: Sí, la reconcha de tu madre
(Luz de disco prendida y con actividad, luego de un rato...)
Windows: ¿No preferiría hacer una recorrida para conocer los new features de Windows o limpiar archivos temporales?

1 comentario:

L. C. B. dijo...

Los discos de Micro$oft tienen mensajes satánicos que se muestran cuando son leídos al revés. Pero eso no es lo peor: al derecho... te instalan Windows. :P