14 dic. 2005

Sueños

Esto es un relato totalmente verídico de un sueño que tuve y su curiosa interrupción.

Soñé que estaba con un grupo de personas dentro de un vehículo futurista, una variante de esas tortugas gigantes de Star Wars. El contexto era una guerra en todo el planeta contra una raza extraterrestre.
Con esta gente pensamos salir afuera, para ver qué estaba pasando. Eramos simples civiles y la nave estaba comandada por militares, por lo cual la salida no nos estaba autorizada. Decidimos hacerlo a través de uno de los cañones, de manera furtiva.
Una vez que logramos salir, dimos un vistazo a los alrededores: cráteres, un desierto impresionante y todo ese ambiente clásico de la tierra post-apocalíptica.
En esa contemplación estábamos cuando se me acercó un tipo en una motito, vestido de rojo: era un delivery de empanadas. Me dio un paquete y me dijo que era para nosotros. Corrimos de vuelta al interior de la nave; una vez dentro, una de las personas me dice "ojo, que las empanadas las pueden haber enviado los extraterrestres y estar envenenadas", a lo cual respondo "mirá si con la tecnología que tienen, de bombas y rayos láser, nos van a mandar empanadas... es una boludez". Y ahí fue cuando desperté.

PD: Cuando era chico solía soñar que quería ir hasta la casa de mi abuela (ubicada a cinco cuadras de mi patio, lugar de partida) volando, pero mis intentos no eran muy exitosos: eran vuelos "de gallina", casi saltos... volaba apenas 5 metros y me caía. Era muy frustrante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy gracioso lo de las empanadas!!
yo cuando era chico tambien soñaba que intentaba volar y que solo me podia despegar del piso un poco y despues volvia a bajar pero despues de varios intentos lo lograba...