28 mar. 2006

Acertijo

¿Cómo se escribe "Scioli"?

Con una mano.

6 comentarios:

Gabriela dijo...

Y bueno, ya que estamos...
A Scioli le dicen "Duralba"... Porque con una mano alcanza.
A Scioli le dicen "jugo mal preparado"... Porque se le fue la mano con el agua.
Por último, me gustaría pedir un aplauso en honor al señor en cuestión.(Y de paso que trate de aplaudir él también)Aplaudí Danielito, aplaudí!

Gabriela dijo...

Me olvidaba... a qué se debe el cambio de estética del blog?

Lord of Sarrios dijo...

A que me busca la CIA.

PD: no vale utilizar chistes conocidos. Aunque sean malos como el mío, hay que inventar.

numaleon dijo...

Eso es humor negro, Olmedo.

Palmerita dijo...

me rei como una pelotuda durante más de media hora, con ese chiste...

Lord of Sarrios dijo...

Un compañero de trabajo hizo, inocentemente, la pregunta.
Yo sólo le respondí.