18 abr. 2006

Fear of the Gark

I am a man who eats a lot
And when I'm walking a dark road
I am searching for a park

When the spasm begins to grow
I sometimes feel a little sick
A little anxious... for a gark

Fear of the gark, fear of the gark
I have a constant soret pushing out to be
Fear of the gark, fear of the gark
I have a war exploding inside of me

Have you run your fingers down the wall
In a public toilet and felt some shit
When you're searching for the light?
Sometimes when you're scared to take a look
At the corner of the room
You've seen a shit-made statue

(Chorus)

Have you ever been alone at night
Ran out of paper for your ass
And turned around and no one's there?
And as you searched for a handkerchief
You find it hard to look again
Because you're sure there's nothing to clean with

(Chorus)

Watching horror films the night before
The gark suddenly showed on
The unknown troubles on your pants
Maybe your stomach is playing tricks
because of the locro you have eaten
and diarrhea wants to come

(Chorus)

When I'm walking a dark road
I am a man who garks alone


(Letra original, por Iron Maiden)

13 comentarios:

Kamper dijo...

Bastante bien dentro de todo.

Cat Vomit dijo...

DE REPENTE ESTÁ MUY MALO ESTE BLOG, PERO... DEBO ADMITIRLO... TENÉS COSAS BUENAS.

¡SI CONOCES UN BLOG MALO DIMELO!

Un Visitante dijo...

La mayor cantidad de hojas caídas de un arbol no proviene de las raíces, por si quedaban dudas

KveD dijo...

Bastante bien nomás?
Es para ponerme de pie y quitarme el sombrero!.
"I have a constant soret pushing out to be" me mató.

Es más me imagino a Dickinson corriendo por el escenario con un rollo de papel higienico y un Eddie gigante sentado en un inodoro.

Aunque debo decir que la estrofa "because of the locro you have eaten", suena un poco dura.

Igualmente, Fear Of The Dark nunca volverá a ser la misma para mí. Cada vez que la escuche sentiré un ligero tembror dentro de mí.

O Macaco Choziérre do Orifizio Inodoral dijo...

Puedo notar, mi querido Lord of Sarrios, que últimamente vuestro contenido ronda lo fecal, lo caqueril; discúlpeme usted, no vaya a entender que le quiero decir que viene siendo una mierda lisa y llanamente dado que me he leído su blog por completo, y no puedo más que ofrecerle mis sinceras congratulaciones y a mi hermana. Es usted un verdadero groso, permítaseme el neologismo. Vaya para aquella zona un saludo desde ésta (no malinterpretar).
Sácome el sombrero ante el Sarrio más Sarrio de todos.

Lord of Sarrios dijo...

Me voy a tomar el trabajo de responderles uno por uno:

1

Lusu dijo...

LA VERDAD Q MI VIDA CAMBIO DESDE QUE ENTRE A ESTE BLOG... CREO Q DEBERIAS GANARTE ALGO ... SOS UN MAESTRO ... TODO LO QUE LEI SOBREPASA LOS LIMITES... EN FIN
POR MSN NO M DAS BOLA

Gittana dijo...

Mi vida también ha cambiado gracias a El Universio Sarrio.

Yo soy Gittana, yo te lo recomiento.

El Gueibor dijo...

Maestro, su blog es un universo de aire fresco entre tanta basura que ronda la net.
Ya formás parte de mi panteón personal junto con los Monty Python, Luthiers, Mafalda, Asterix, Dolina y Casero.
Keep sharing your mental sorets!

Lord of Sarrios dijo...

Entonces... dame plata, mucha.
U oro.

L. C. B. dijo...

El tema estaba bueno... snif...




Pero esta versión está mejor ;D

gueibor, prince of garkness and endurable soretness dijo...

La frase "constant soret" ya compite internamente con "te sigo en INFOBAE" en el inconsciente colectivo. Atrás quedó en la bruma de la historia el "tengochalecoviteh".
Milord da a luz citas citables.

metalmartinez dijo...

gracias viejaaa!!
vi inteligencia en este humor , muchos posts arriba , tenias q estar iluminado por los diosesss metalicos!