8 abr. 2006

Nuevo disco de Metallica

17 comentarios:

El Tio dijo...

Barneys???
noo!
si eso es re heavy para el metallica de ahora!

el proximo disco se va a llamar "and downloads for no one"

KveD dijo...

jajajajaja

Behind The Music: Barney.
Drugs, Alcohol & Heavy Metal: The last living dinosaur at the edge of extintion.

También en su momento, me reí años con esta tapa:
http://i19.photobucket.com/albums/b171/fonzivil/metallica.jpg

numaleon dijo...

Si se escucha al revés (o sea de espaldas) pueden apreciarsen los lamentos de Yeison Niusted.

O Garoto Choziérre dos Carlospases dijo...

Yo lo estoy escuchando de espaldas, como dice Numaleon, y alguien me recita el Martín Fierro en arameo, mientras xuxa baila con panam. Ahora, me doy vuelta y veo el Barney del trencito de villa carlos paz, junto con un hombre araña que da lástima y me estira la mano y me dice "como vá vieja!". Posta. No es joda. Vengan a Carlos Paz y van a ver...

Vic dijo...

Costume of dinosaur Painted Green
Barney Talking
Power children Beset Your TV
Hear Them singing

Lord of Sarrios dijo...

No voy a hacer ningún tipo de comentario.




¡D'oh!

horatio dijo...

en almagro tambien hay trencito de la alegria con barney, pero no es tan heavy. es mas, se diria que es un pelotudo.

horatio dijo...

en almagro tambien hay trencito de la alegria con barney, pero no es tan heavy. es mas, se diria que es un pelotudo.

Lucas dijo...

hola, muy linda la tapa del album... los quiero mucho

el gueibor jetfild dijo...

One Barney - Lyrics

Darkness, imprisoning me,
I love you, you love me,
all that I see, absolute horror,
we're a happy family,
I cannot live, I cannot die,
hug you and kiss you,
body my living cell!!!!!!

Erythrina dijo...

¿Y los Cthulhu de peluche para el pueblo, para cuándo??

Anónimo dijo...

Metallica es lo más...vayanse todos a la concha de su madre, amargos de mierda...Aguante Metallica y Racing giles!!!!!!!

Anónimo dijo...

ustedes son todos unos imbeciles infelices de primera, el ...and justice for all es el mejor disco del mundo acaso no los escucharon idiotas retrasados mentales canciones como one, dyers eve y las comparan con barney, es claro que no saben nada de musica imbeciles

Anibal dijo...

Es cierto...son imbeciles infelices de primera. Por eso llego el disco consagracion que los hara felices: And Barneys for all.
Newsteed sonara mas que nunca, con el bajo bien alto y la bateria de Ulrich sin descanso en el tema belico One, Two, Three...
Un disco para volver a creer.

Anónimo dijo...

Malditos hijos de puta que publicaron esta portada, bien poco cerebro hay que tener para faltar el respeto a una de las mejores bandas de la historia, debería darles verguenza weones de mierda, púdranse en su ass.

amno a metallica dijo...

callense son todos unos maricones metallica se respeta ellos le an echado muchas ganas como para unos imbeciles en un foro los critiquen asi que callense y respeten a metallica y a su disco ....AND JUSTICE FOR ALL

Anónimo dijo...

que salga rapido el disco de metallica retorno al trash