2 abr. 2006

Peregrinación


Masiva marcha en apoyo a Callejeros: llegan hasta el Vaticano.

15 comentarios:

numaleon dijo...

Se rumorea que el papa Benedicto XVI oficiará una piza para todos los afectados, en especial Ibarra.

numaleon dijo...

Se rumorea que el papa Benedicto XVI oficiará una piza para todos los afectados, en especial Ibarra.

Lord of Sarrios dijo...

No se lo veía muy afectado a Ibarra en el golazo que hizo.

Zoquett dijo...

Este blog es MUY bueno
XD

Lady dijo...

Hola!
Desde hace unos cuantos días paso por acá y me re cago de risa.
Asi q hoy tambien vine a figurar

Kamper dijo...

Clap Clap Clap
(?)

Lord of Sarrios dijo...

(Las amenazas y torturas parecen surtir efecto)

Anónimo dijo...

sos groso, sabelo

Lord Choziérre de la Península Matraca dijo...

Iú ar gross. Know it.
From de dark lands of Terracota.
Iú ar meikin mí cagueit of esmáils.
Iú ar de inspiréishon of mai muñec.
Iú, only nid to give me some móni tu bi perfect.
But i can handle this.

Of cors, if iú still guant tu give mi de móni... i güil bi híar.

Juan dijo...

Excleente blog sergio... te puedo decir sergio, no?

Lord of Sarrios dijo...

Sí, claro, Ramiro.

Editor dijo...

Hello from America.

Editor dijo...

Hello from The U.S.A..

Lord Choziérre de la estepa Bengalí dijo...

Este es un tema delicado... a mí se me perdió mi zapatilla en Cromagnón.
Personalmente me parece una falta de respeto...
que exista Callejeros. En fin.

Lord of Sarrios dijo...

Después del Vaticano siguieron hasta La Meca.