12 abr. 2006

Refranes sarrios

- Al que madruga, le aparece Clipo.
- Agua que no has de correr, déjala beber.
- Una golondrina no hace verano... lo compra hecho.
- Haz el bien sin mirarle el escote.
- Al que nace barrigón, lo ayuda Erik Estrada.
- A caballo regalado, sacarle el envoltorio y mirar la tarjetita.
- Tanto va el cántaro a la fuente que me parece que en algo andan.
- A papá mono... se lo llevó un circo. :(
- Pájaro que comió, voló. Pero si no convidó tiene un sapo en la barriga.
- Pan con pan... es un sandwich incompleto.
- El que esté libre de cálculos, que arroje la primera piedra.
- Han Solo bien se lame.
- Hay amores que matan. Pero las bombas atómicas les ganan por lejos.
- Más vale pájaro en mano que un tigre.

8 comentarios:

Lord Choziérre de la plantación de Abetos dijo...

Aporto:
El buey solo, bien salame.
El que puede puede, y el que no, no.
A caballo regalado no se le realiza autopsia.
Al que ayuda, Dios lo madruga.
Haz el bien sin cobrar de más.
Más vale pájaro en mano que mear el piso del baño.

Ahora una cita:

"Mañana, a las 4 en casa de Waldo."

Memorable. Llevar alcohol, y curitas.

Lord Choziérre de los Campos de Glouchesterfil y Marlborobox dijo...

Me hice una remera con el logo del universo Sarrios.
La gente me dijo que era igual al logo de blogger.

Exijo que me devuelvas la guita.
Confié en vos.

Me siento defraudado.
Igual, voy a seguir acá, en vista de falta de opciones.

Y bueno, nada.
O bien, esto. Qué se yo.
Está muy mal robar el logo de blogger, sabés?

Igual me voy a hacer otra remera, y le voy a inventar un logo. Dónde te la mando? (no malinterpretar la pregunta)

numaleon dijo...

Prometo rezarlas a la hora de dormir.

Carlos dijo...

Muy bueno el blog.. me cague de risa... los videos son lo mas... y juro que no soy el creador del blog

muen cha

numaleon dijo...

Ya te descubrimos. Qué bajeza.

Anónimo dijo...

mas vale solo que chewbacca

perro que no has de ladrar dejalo morder

dime con quien andas y te dire quien te acompaña

cria cuervos y tendras cuervitos

gueibor mcleod dijo...

En casa de Herrero, Daniela.
Al que trasnocha, Dios lo abrocha.
No por mucho masturbar fortalecerás tu mano.
Del bárbol caído, orcos hacen leña.
Cerati que debas ser o no serás Rada.
A cada cabra le llega su Bolívar.
El que quiere Celeste, que se avive: es lesbiana.

Papapishu dijo...

Más vale pájaro en mano, que en el ano.

En casa de herrero, te cagan a palos.