6 may. 2006

Sospecha

Seguro que ésta se la come doblada.

12 comentarios:

Titín dijo...

No te imaginás las cosas que se me ocurren con esas jovencitas...

Palmerita dijo...

estas son las q se autochupan...

numaleon dijo...

Será muy difícil.
Tengo amigos... pero no conozco casos con esa forma.

Gabriela dijo...

Alguien tiene cambio de $100?

rabia sarria dijo...

Escuché por ahí que el canibalismo sarrio dedicaba fiestas de asados ante la muerte de sus familiar... aunque el asado era con ellos y no para ellos.


Ésto de la sarriedad me tiene bastante intrigado...

MoNjA RaMeRa dijo...

Si se dobla asi para comersela, no me kiero imaginar para hacer el 69!! tendria que buscarse a alguien como ''bobi goma'' cuaaackkk!!!!! jajajaa

CarlosM dijo...

...pobre mina... hasta el día de hoy la vieja le taladra la oreja... "¡Nena, parate derecha!"

Dr. Ratius dijo...

Garche du Soleil: Saltimboco.

Dr. Ratius dijo...

"Peeero, mirá cómo tengo la piel del talón..."

Dr. Ratius dijo...

- Abrite de piernas nena...
- Bueno.
- ¿Uh??? ¡Nooo, cerrá, cerrá loca 'e mierda!!!!!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Se la come doblada, pero tiene puesto un espiral.

Dr. Ratius dijo...

Aaajaja, tiene un espiral de 1,50m por eso quedó así!!
Es la versión anticonceptiva de la parabólica humana.