25 jun. 2006

La última producción de la comunidad

9 comentarios:

March dijo...

sos groso...



...queremos a Dschinghis Khan!

Kamper dijo...

Jajaja, por favor!
De dónde sacás el cerebro para estas cosas?(te doy pie...)

Y yo que me consideraba gracioso...
(?)

numaleon dijo...

Yo le pongo 5 Dave Stars.

aguz dijo...

sos genial chabon
el video de lorelai es lo mejor de lo mejor
(Y)

Vito dijo...

jewwww, doing that thing jeww dooooo (8)


Y si, la verdad que pega...

Lord of Sarrios dijo...

Llegué a cantarlo en la calle (cuando se me ocurrió) pero a la gente no le gustó.
Ideas descartadas:
- Jew could be mine
- Only jew

yi dijo...

:D
me destartalas de risa
(yo tampoco se que quiere decir)

Dr. Ratius dijo...

I was made for loving Jew.
Every breath Jew take.
Hey Jew.
All Jew need is love.
Enter Sandman (por el apellido, digo...)

Lord, chequeate la letra de "Pretty fly (for a Rabbi)" de Weird Al Yankovic: impresionante.

De todos modos, de Matishayu y su reggae-dub ortodoxo para este lado, cualquier chiste intercultural queda chiquito.
¡Y encima es bueno el pibe!

Javier dijo...

nuuuuu no te metas con "la colec"... son gente que se ofende muy muy facil y rapidamente...

te van a tildar de anti-semita, te van a denunciar en el INADI y te van a tirar unos misilazos directo a la cabeza, para ver si se te endereza el cuello, despues del salto de los piojos en el hemisferio derecho de tu bocha.