31 jul. 2006

Cita a ciegas

Es muy cruel hacer citas a ciegas y luego llevarlas al cine.

20 comentarios:

Pero Que Limado dijo...

Dios, es tan cierto... Nunca una cita a ciegas con Grecia Colmenares... Es como hacerle oidos sordos a Araceli Gonzalez!!! (??!)

pésame dijo...

pero si el amor el ciego, las citas a ciegas serían las únicas exitosas?



--------
perdón el comentario cursi. no se me ocurre algo mejor.

VJ dijo...

cine con subtitulos en braile

El Gran Egoista dijo...

Yo tube una cita a ciegas pero cuando prendieron la luz era un perro... y muy grande. Despues cuando me encegueci de nuevo ya me encontraba con el burro de corbata

Kaicer dijo...

Lo malo de los ciegos es que son muy mentirosos, por eso cuando te hablan nunca te miran a los ojos

Marco Pollock dijo...

El otro día, hice una cita a ciegas por Internet, pero se confundieron en el pedido y me vino una sorda. Además llegó fría, se olvidaron la sal y no estaba vestida como Darth Vader.

Yo a ese lugar no pido más.

pésame dijo...

pobre tiresias

Lord of Sarrios dijo...

Él no se puede quejar: ya sabía lo que iba a pasar.

Peque dijo...

Epselente su versión de mi último post... con lo de la misa más o menos se podría aplicar lo del "andá o te pego", a ver si así hacemos un puntito o dos más de réitin! Es desastroso!

Salútt!!

Checha dijo...

Sabés que alivio una cita con un ciego! Ni me gasto en arreglarme!

Lord of Sarrios dijo...

Bueno... pero si vas descompuesta puede ser un asco.

Princesa dijo...

Me tenteeeeeeeeeeee!!!!!!
Besos miles :)

pésame dijo...

hay que tener tacto para salir con un ciego.

Vito dijo...

Yo tengo un libro de Baile, pero prefiero decirle corpiños. (?)

lilith dijo...

el humor negro es algo poco apreciado por muchos, deben ser unos fracasados sexuales, por eso
ajajajaja
ummm igual es mucho menos cruel llevarlas ahora que en la epoca del cine mudo....

Lord of Sarrios dijo...

En esa época las llevábamos a Hooters (léase con la voz de Abraham Simpson).

aLiTa dijo...

MMmm.. por que?
Haaaaaaaaaaaa





Auch!!!!
..pasaba a saludear y.. en fin..

*Luciano* dijo...

Lo unico q tengo para decir es: jajajajajajajajajajajajajajjaaj
ajajajajajsajajajajaajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Listo, ya me reci lo suficiente.

Saludos.

Lucho.-

bajo.* dijo...

ajajajajaajajajajajajaajajajajajjajajajaja!!

ah re q posteaba risas en todas las entradas
re idiota...
=S

perdon


BaJo.*

Dr. Ratius dijo...

También es malo pronunciar palabras necias, porque entonces tu cita a ciegas hace oídos sordos y la noche se discapacitada pa'l joraca, vio...