17 jul. 2006

Ojo con las achuras

Yo nunca aceptaría una invitación de Tom Cruise a un asado.

19 comentarios:

Anibal dijo...

Muy mal gusto. La cienciologia es un estilo de vida que debe ser respetado como muchos otros. No hagan bromas sobre esto.

Demian dijo...

Anibal: Aprovecho para confirmarte que no voy al asado del dia del amigo

numaleon dijo...

Es verdad. No hay que menospreciar la placenta ajena.

Princesa dijo...

Yo no aceptaria una invitación de el a nada!!!
Y pensar que moria por el de chica!
Que espanto!
Besos muchos :)

Anónimo dijo...

Vendete a outlandz dot com dot ar

Umberto Eco dijo...

es como comer mermelada de carne humana con trozitos de sandia

El gato que rockea dijo...

yo no sé, en una de esas me sumo a la cientología. Me hace acordar tanto al bofe...

pésame dijo...

da asco porque se redujo a la categoria producto de consumo masivo. al nivel publicidad de sprayette.
asco

muy buen blog. clap clap

Anibal dijo...

No veo la gracia en mofarse de una costumbre que es extraña a muchos, pero perfectamente normal para otros. Deberian aprender a respetar.

Gittana dijo...

Anthony Hopkins va a hacer de Tom Cruise en la próxima película.

demian dijo...

Puede que nuestra costumbre de mofarnos de la cienciologia te sea extraña, pero es perfectamente normal para nosotros. Deberías aprender a respetar.

Lord of Sarrios dijo...

Tampoco aceptaría una invitación de Aníbal a un asado.

Anibal dijo...

Me mofare de vos, Demian, a ver si me respetas.

Piojoso dijo...

Yo invente una nueva forma de vida,a la mañana cuando te despertas tenes que comerte la primer lagaña de ojo derecho,a la noche tenes que culearte a un mono come garchuflas y cuando nace tu primer hijo tenes que sacarle todos los mocos y hacerlos de cena para toda la flia.Tambien cuando tu mujer esta embarazada tenes que tomarte todos los vomitos de ella.Denomine a este estilo de vida tuviejaentangalogia

DrGEN dijo...

Piojoso... donde está esa iglesia? apúntenme como deboto fiel!

Agustin.o dijo...

Anibal: Ja!

Anónimo dijo...

Coincido con el 1º comentario... Esto de comer placenta es de MAL GUSTO (o mal sabor).

El Gran Egoista dijo...

Comer placenta esta bien lo que no esta bien es defender a los canivales de pacotilla que lo hacen, la placenta todo el mundo sabe que es para las cremas de arrugas, y ya...comerlas no mejora nada las cosas

Anónimo dijo...

es un imbecil