3 jul. 2006

Tango jodido

Si yo tuve cien hemorroides...
¡qué me van a hablar de ardor!

10 comentarios:

DrGEN dijo...

Y el cirrótico dijo: "La puta que vale la vena estar vivo"

numaleon dijo...

Que le sienta bien.

Gittana dijo...

Los Sarrios las padecen todas.

tutukita dijo...

No entraba hace mil. Subiste un par muy grosos.

Excelente el blog.

Saludos.

Dr. Ratius dijo...

Mercanta que me apuraste...

Apo dijo...

ouch!

hosK dijo...

Hay que tener imaginación para postear casi una vez por día. Y sobretodo que de gracia :P

Peter dijo...

Sarrios! aca Peter (el del link morse), bueno, ya que te ayude con tu moda morse, ahora quiero mi link de vuelta ^^ si queres hacerlo en un lugar con menos ruido y menos olor: elviejodelabolsa89@gmail.com

C ya

Luke dijo...

Te amo

8888_Richard Manuel dijo...

eternamente en deuda por haberme echo conoser Dischings Khan