15 ago. 2006

Help

Che... no encuentro el átomo desinflamante en la tabla periódica.

15 comentarios:

yo dijo...

Pasando el 5to. elemento, pero antes de la protocultura. Uhh toy quemado!!

Sarasa dijo...

Hubiese sido mucho mas groso que lo hallas encontrado. No encontrarlo lo hace cualquiera eh.

Anónimo dijo...

Y el nucleo de windows tampoco aparece..

Marco Pollock dijo...

Ese tiene un número atómico alto, fijate al lado del gas mostaza que es un gas pesado.

Lord of Sarrios dijo...

Al gas Mostaza lo encontré paso a paso.

Dr. Ratius dijo...

Fijate, está entre el corintio y el deuteronomio.

Checha dijo...

Ahora que quiero entender de lo que hablan, me doy cuenta de lo errada que estaba cuando le decía a la profesora que las matemáticas no me iban a servir para nada en la vida.

El Gran Egoista dijo...

Debe ser por que la tabla periodica, despues del partido del martes, ya lo uso y se lo presto a otra tabla.
Me paso lo mismo con el papel higienico. Es algo muy comun.

Pero Que Limado dijo...

Esta a la derecha del Pamplinum, cuyo peso atomico es "delicioso"

CALANDRINO dijo...

Para que reduzca la inflamación debe tener número de oxidación alto, no?

Juan dijo...

al lado del kurchatovio, estoy casi seguro... pero alejate del indio... es taaaaaaura el salvaje

El Guz dijo...

Eso pasa porque la tabla periódica se renueva periodicamente.

Dr. Ratius dijo...

Claro... es una tabla ciclotímica.

El Gabi dijo...

Estaba hasta el año pasado, pero descendio y además arranca en la serie b con 17 átomos menos.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que tenés que buscarlo en una tabla que esté para el c...