9 ago. 2006

Pobre madre

"A tomar la sopa sin protestar, Martincito."

20 comentarios:

pésame dijo...

regresiones infantiles reiteradas?

pobrá Activia.

pésame dijo...

regresiones infantiles reiteradas?

pobrá Activia.

hosK dijo...

lo lei dos veces, la segunda no lo entendi

Juan dijo...

no entendi...

Tom Bombadil dijo...

Your Windows-Sarrio, has been infected with a melancholy-virus, please press F5 to see if it´s for real.

Sagar dijo...

se me ocurre que martincito es Luther King...
pero es demasiado volado...
Acerte?

O Macaco Martinzinho do Carozo e Narizota dijo...

He tomado la sopa. Gracias Lord.
Pero sigo sin entender el verdadero significado del caldo Knorr...

El Gran Egoista dijo...

jajajaja muy bueno...incultos!!! se efiere a Martin de La Parra, el revolucionario mexicano que fue condenado a la muerte por hundimiento en sopa hirviente en Tijuana..por servir bajo el mando de Francisco Villa, un hombre entre los hombres.
Buen chiste querido sarrio

Lord of Sarrios dijo...

Pista: http://sarrios.blogspot.com/2006/05/anuncio.html

Mariano dijo...

Ahora si lord, pero este era el mas volado de los mas volados.

El Gran Egoista dijo...

fantastico...pero no olvidemos a martin de la parra eso lo invente yo para no dejar un hueco en mi cerebro...pero lord sarrios se esfuerza en buscar los rincones de mi encefalo donde esconderse sin que mi entendimiento lo atrape!! esta vez lo lograste muchacho

Anónimo dijo...

mmm protestante

numaleon dijo...

Esta maldita religión y sus malas influencias...

Anónimo dijo...

ok lo comprendo, despues de escuchar a mami decirlo durante 23 fack años

Migue dijo...

pobre duende...

Dr. Ratius dijo...

Lord, me has despistáu. A mí me gustaba lo de De la Parra (qué feo si además de hervirlo le pusieron jalapeños...) pero después de tu aclaración sigo sin entender. =(?

Dr. Ratius dijo...

No puedo ser tan tarado. No puedo ser tan tarado. No puedo ser tan tarado.
Recién caigo.
Y encima caigo después de deschavar mi cortedad mental en el comment anterior.

Anónimo dijo...

Hay veces que yo como eso y termino volando por londres en sunga... pero hay otras veces que no, que no tengo ni siquiera la sunga puesta.

Plablo

www.fotolog.com/soyreloca

Chulo dijo...

Sera por Peucelle..

Anónimo dijo...

Creo que se refiere a Lutero pero la denominacion "protestante" es posterior a el.