25 sep. 2006

Callejeros volvió a tocar en público

30 comentarios:

numaleon dijo...

Sr. he estallado de risa.

Javier dijo...

Uia! ¿Cambiaron las bengalas por una CABEZA nuclear?
Ayayay... que tendran los fans de esa banda en sus CABECITAS...

Tu humor es muy NEGRO, pero me reí tanto que me duele la CABEZA!

Roy dijo...

yo los vi... estuvieron "on fire"!!!!

(y así podemos seguir un largo rato)

Costa Galana dijo...

Bueno y ahora que cante Daniela Romo!!!...que vengan los bomberos que me esta mirando que vengan los bomberos esto es un incendio, que vengan los bomberos que me esta quemando, que vengan los bomberos que me estoy muriendo
Ay fuego cuidado fuego - mulato no me mires mas - mira que me consumo... parapaapapapapa

Marco Pollock dijo...

En vez de tirar la casa por la ventana ellos la queman y el que tiene que salir por la ventana es uno.

Marco Pollock dijo...

Por cierto, me dijeron que el cover de "burning down the house" fue buenísimo.

Juansh dijo...

Faltó el cover de "we burn" de Helloween....

Pogo dijo...

No era que tocó "Asado Violento"?

Kamper dijo...

De mal gusto. Pero puede pasar, una cada tanto...
Pobody's nerfect in australia!

Pero Que Limado dijo...

Si vuelven a tocar, es un quemo...

Princesa dijo...

Se que esta mal reirse de semejante desgracia pasada, pero no pude evitar soltar la carcajada cuando vi esto.
Cantaron ¨Me arde¨?
Besos tentados :)

pésame dijo...

Arde papi, gritaban las chicas con flequillo.

Damien dijo...

Para arreglarla cerraron con "We didn't start the fire"

DrGEN dijo...

Engrosando la lista: "The roof is on fire"

Jes dijo...

Me rei con este blog hasta aca. Mal gusto es decir poco, una falta de respeto.

Damien dijo...

Un poco tarde para avivarte del humor negro...

Vangy dijo...

Came on baby light my fire...

El Guz dijo...

Parece que las bengalas cayeron por el Valle de Punilla. No dan a basto los bomberos...

Yakpalans dijo...

jaja glorioso.
los kavessas habran ido con bengalas a hacer el aguante al Valle de Punilla.
Callejeros asesinos (de los oidos y de 200 pibes)

St. Locus dijo...

No da. Era gracioso hasta hace un rato. Pero ya son demasiados chistes malos acerca de callejeros. El tema está re quemado. Jeje.
Perdón. Me tenté.

Anónimo dijo...

¿En qué se parece Callejeros a la primera de Huracán? En que son todos Quemeros...

Gittana dijo...

Hacé más chistes de judíos.
Viva Callejeros!

/me prende una bengala y sale corriendo.

El Gran Egoista dijo...

Jajajajajajajaja...deberian prohibir a Callejeros tocar en verano...es mas, en Groenlandia les ofrecieron mucho dinero para que toquen en una escuela que tiene problemas de calefaccion.

NiChO dijo...

seguro hicieron un cover de "we be burnin'"...
(lease: Sean Paul)
no lo hago a proposito, es que es simplemente irresistible...

Anónimo dijo...

muy bueno lo malo que es material 100 x 100 para cadena de mail

Anónimo dijo...

El hombre de Cro-Magnon ya dominaba el fuego...
"El supuesto progreso nos está volviendo a la era del peludo" (Atahualpa Yupanqui)

Juan dijo...

me dijeron que estuvo de tecladista invitado Jerry Lee Lewis que tocó "Great Balls of Fire"...

Nomedesbola dijo...

hola mira sinceramente me habia encantado el blog.,.. hasta que llegue a esto... me parece que sos un desubicado... no podes hacer chiste, hacer humor con la desgracia agena.. vos te reis de algo que produjo la muerte de 194 chicos, y 3 de ellos eran amigos mios... me duele que halla gente tan inconciente ...
te fuiste a cagar la concha de tu madre!

Lord of Sarrios dijo...

Menos mal que no tenés amigos epilépticos, con Parkinson, judíos, negros, gay, católicos, budistas, mancos, chinos, paraguayos, autistas, que hayan muerto el 11-S, ciegos, suicidas, protestantes, cirujas, leprosos o árabes, porque sino me quedo sin blog.

Anibal dijo...

Yo tengo un amigo catolico.
Te fuiste al carajo.
Cerra el blog flaco, esto es mucho humor negro.
Deberias ser judio creyente en Buda, negro, gay, con mal de Parkinson, epileptico, paraguayo, autista temporal, sobreviviente del 11-S, usar anteojos, protestante arrepentido, ciruja, descendiente de arabes, pero leproso no, para que sientas en carne propia lo que tu blog genera: risas sobre la desgracia ajena.