20 oct. 2006

Costumbres gastronómicas del mundo

Un 20 de junio de 718, Satoshi Morisaki se confundió y comió una toallita femenina usada de su mujer. Así fue como nació el Sushi.

12 comentarios:

Damien dijo...

Escuche algo similar respecto de los niños envueltos y del hermano Giovanni dalla Via, cocinero de una Abadía de Nápoles, que, victima de hemorroides, solia utilizar hojas de repollo en lugar de papel higienico a causa de su suave e hidratada superficie

eleanor dijo...

blame confucio

Roy dijo...

con razón es tan feo

Delem98 dijo...

un 5 de septiembre de mil novecientos y pico no comí el sobrante de sushi que había en la heladera y cuando mi señora abrió dormida la heladera nació la toallita femenina

Delem98 dijo...

estimado Damien... el hermano Giovanni dalla Via ¿habrá inventado al mismo tiempo el supositorio? ¿0 es solo una suposición?

DrGEN dijo...

Se comenta que los canelones son una inspiración de Tomasso del Sorongo, poco después de dejar un mojón en el inodoro... corría el año 1072. Treinta años después, por culpa del cólera, el mismo Tomasso deleitaba al mundo con su nueva invención culinaria: la sopa.

Damien dijo...

Estimado Delem98: Es probable! Todos conocemos los decires que asocian hombres de fé, objetos oblongos y orificios anales. Y hago notar que no deja de ser curioso el nombre elegido por dalla Via para el nuevo plato.

Gittana dijo...

Sos un asco.

El Guz dijo...

No quiero pensar cómo fue que se descubrió el Actimel entonces...

Le Caq Sportif dijo...

Haciendo historia, no nos olvidemos de las Hermanas Teresianas inventoras del Marrón Glacé. Dicho Marrón fue entregado al mundo por la conocida Sor Ethel en el Anno Domini 71.

taitapop dijo...

AHH... y que que pensaba que los tampones usados los usaba Drácula para hacerce un té...

Ruca dijo...

QUE ASCO!!!