20 oct. 2006

De los productores de "Africa mía: el musical"

"Bailando por un dueño"

24 comentarios:

Javier dijo...

Jajajajajaja No le tirés ideas al morboso comecaca de Tinelli...

cbadisimo dijo...

ahaahahahaha too much... no sabia que los fabulosos cadillacs se volvieron a juntar...

Tom Bombadil dijo...

Che me interesa mucho la idea...decime estos..."morochos" lloran? porque si lloran me parece que te los compro. De paso le hacen algo de compañia a la nana feudale en la celda...

Delem98 dijo...

mmmmmm....interesante -digo, mientras aspiro flematicamente mi pipa- interesante caso antropologico (refiriendome a la fauna asistente al programa de tinelli, of course)

DrGEN dijo...

Yo tuve (no YouTube) una polución nocturna la otra noche... eso sería: Eyaculando por un sueño!

Mariano dijo...

Conduce Kunta Kinte y los miembros del jurado son los de Tupak Amaru.

El Guz dijo...

Que comentario truan, cosa de negros...

eynob dijo...

tarde che, dicen que tinelli ya esta buscando negritos por fiorito

eleanor dijo...

humorrrrrrrrrrr negrrrrrrrrrrrooooooo

Marco Pollock dijo...

Yo tengo entendido que Madonna, Angelina Jolie y Nicole Neumann quieren adoptar un par de estos bailarines.

Anónimo dijo...

Pero esto no lo inventó Tinelii eh!! o no se acuerdan de Humphrey Bogart reclamando: "Tocala de nuevo Sam"...por favor...

Delem98 dijo...

negro era Miguelito Jackson. Ahora perdió el color y hasta el apetito. Ni siquiera lo tientan los niños envueltos.

pésame dijo...

Cambio/Permuto/Vendo 1 metro de encaje, por ...(complete la línea punteada)

__________________________
si, si. estuve muy guarra.

Kamper dijo...

Brillante!

Carlos Tévez dijo...

Estos en el programa de Tinelli se las van a ver negras.

*Luciano* dijo...

jajajaja

bailando por un dueño!!!

me matooooooo!

Saludos.

Lucho.-

Taitapop dijo...

JA JA JA
Mientras despues no venga CARNEANDO UN DUEÑO...

Juansh dijo...

lo que debe ser la subasta por Motumbo entre las cortesanas!!!!

Anónimo dijo...

primero, bailando por un dueño, y después un poco de "dunga dunga"

(volveré a este blog, me reí demasiado)

Topolino Riquelme dijo...

Qué buen blog!!! Excelente...
Me apareció el vínculo con el video de los alemanes y ni dudé..
Excelenet..
Topolino Riquelme
www.fanaticosdeonan.blogspot.com

numaleon dijo...

¿Quiénes son los jueces?

Delem98 dijo...

como mininmo la ocasión amerita que juzgue el Dr. Hoyo-hervido

Anónimo dijo...

no importa que no sepa de que habla, sofovich se copa

Gittana dijo...

Excelente!, sos genial. Me encanta tu blog, me hacés reir mucho.

Sos un grande! =D

Saludos2
.boo