16 oct. 2006

Hipocondría

Dicen que es muy traumático el post-operatorio de la autopsia.

16 comentarios:

Delem98 dijo...

¿"postear" una operación? ¿¿¿a donde vamos a ir a parar???....¿¿eh??

Javier dijo...

Pero mirale el lado bueno! La muerte es la única enfermedad que no tiene recaidas!

Anónimo dijo...

Lo único bueno que tiene, es que casi nadie ve las cicatrices.

Juansh dijo...

Dicen que lo peor es que te da muuuuuuchos gases.....

Roy dijo...

el 100% nunca se recupera

pésame dijo...

q h d p

Edu dijo...

Yo la tengo muerta pero sigo vivo.

DrGEN dijo...

La tanatología nunca pierde pacientes....

La muerte está tan segura que nos alcanzará... que nos da toda una vida de ventaja.

Kaicer dijo...

para mi fue màs dificil, porque donè mis organos...

es muy dificl desangrarse sin corazon

El Guz dijo...

Qué sé yo, le preguntaría a Víctor Sueyro, pero zafó justo.

Anónimo dijo...

Generalmente es porque usan una anestecia demasiado barata que es lo mismo que nada

Delem98 dijo...

además,ningun paciente presentó alguna queja hasta ahora.

numaleon dijo...

Está todo arreglado.

Anónimo dijo...

Pocas cosas son tan reveladoras como una buena autopsia

Checha dijo...

Sobre todo si no quedaste entero, y tenés ese síntoma del miembro fantasma...

taitapop dijo...

una autopsia? Sería lo último que me haría...