7 nov. 2006

Enfermo

Espero sepan disculpar mi ausencia pero tuve que pedir un par de días a blogger por enfermedad. Sólo me exigen que presente el certificado de defunción.
Los vómitos tuvieron una vehemencia tal que primero llamé a un exorcista, pero me dijo que, al no ser verdes, caían bajo la jurisdicción de un médico. El baño parecía Bosnia.
Descarté la posibilidad de un embarazo cuando me hice el Evatest y me dio Visitante, habiéndole jugado Local (quizás debí usar la doble, para tener más chances).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final ganaron los verdes o los rojos?

Roy dijo...

para mi que tenés algo en la capocha...

Juan dijo...

jajaja
Muy bueno!!

Delem98 dijo...

JAAAAAAAA....un cago de risa tu muerte, ¿ o no te moriste?

Gabriela dijo...

Las brujas no existen, pero que las hay.. las hay.

DrGEN dijo...

Certificado de defunción no sé, pero de disfunción (cerebral) seguro!
En Pasco y Mitre hay quienes juegan la doble ;)

Anónimo dijo...

Si tenés gases, prendé un fósforo cuando te los tirás a ver si se produce el efecto soplete! Si se produce la llamarada, quiere decir que cagaste fuego y vas a poder presentar el certificado de defunción.

eleanor dijo...

mandamos a los cascos azules o mejor un balde de 15l?

Ruco dijo...

Ojo que el evatest puede darte un "falso negativo" (aunque nunca un "falso positivo). Es una hijaputez, pero asi funciona.

El Guz dijo...

Yo tengo un certificado de la función del tiatro papel negro de Botnia.

Si el exorcista no se hace cargo, probá con uno que sea orcista todavía.

Anónimo dijo...

juajuajaeuaeje
..ke llimao

Anónimo dijo...

No fue al Consultorio del Consul Torio? el lo puede ayudar.

Corticoide dijo...

Pedile el Certificado de Defunción prestado a Victor Sueyro...tiene como 5 y no los usa nunca

Princesa dijo...

Mientras no sigas la luz, todo bien.
Cuidate lindura.
Besos sanadores :)

numaleon dijo...

Será descontado del sueldo a fin de mes.

DrGEN dijo...

Sé que esto es muy técnico pero tengo que corregir a Ruco: puede dar "falso positivo" en casos de coriocarcinoma, mola hidatidiforme o en ciertos tumores hepáticos. En cualquiera de los casos, es mejor estar embarazado ;)
Saludos,
DrGEN