18 nov. 2006

Tango

Por una placenta
Música: Tom Cruise
Letra: Tom Cruise

Por una placenta de un pobre pendejo
que justo en la raya afloja al llegar
y que al regresar parece decir:
No olvides, hermano, vos sabés no hay qué morfar...

Por una placenta, metejón de un día,
de aquella coqueta y preñada mujer
que al parir sonriendo, el niño que está saliendo,
corta el cordón de una buena vez.

Por una placenta
todas las locuras,
su bolsa que pesa
ponela en la mesa,
qué rica la achura.

Por una placenta
que ya está servida
qué importa perderme,
mil buenas comidas
traeme un totín...

25 comentarios:

Epicee dijo...

jajaajjaajjjaaja.-........bueneeeeeseeemooo

Anónimo dijo...

Cuando me di cuenta... la estaba cantando!!. Brillante!

VJ dijo...

tenete a mano un fraco de hepatalgina

El Guz dijo...

Ojo que capaz se enoja Placente...

moya dijo...

Ola , ya que tienes una cierta experiencia, pasate por mi blog www.bodemoya.blogspot.com y dejate un comentario, de que tal lo ves, que cambiarias, que no cambiarias....que te parece la idea, ectectera, ectetera...gracias crak!!

Da Hui dijo...

eeeeespectaculaaaaaar

Ruco dijo...

Me dio mucha hambre leer esto.

Kaicer dijo...

una cancion placentera, si las hay

Anónimo dijo...

me pasó lo mismo que a lu.
la quiero versionada por Javier Calamaro: "por una... plasheeeeeeeeeeeennnntaaaaa"

eleanor dijo...

mmmm... me comería algo, pero, no se qué... mmm

Lord of Sarrios dijo...

Hasta que Z consiga a Calamaro, vamos a tener que conformarnos con esto:
Por una placenta

Anónimo dijo...

lord, no sé si volveré a postear en voz alta

Lord of Sarrios dijo...

Bueno... es obvio que no me gano la vida imitando a Gardel (es más probable que me esté ganando la muerte).

Delem98 dijo...

te escuché Lord Sarrio,¡¡¡que experiencia psicodélica !!!

Anónimo dijo...

TRAEME UN TOTIN!!!! Que final!!!! Glorioso!! jajaja!!

Damien dijo...

Lord, estoy preocupado. Que pasa que Anibal no posteo aun?

Lord of Sarrios dijo...

Está pasando la canción al revés para ver si encuentra mensajes satánicos.

eleanor dijo...

ya contrataron a Al Pacino para hacer una nueva versión de Perfume de Mujer donde bailen ésta versión

Anónimo dijo...

vo´ so´ dió, vo´s so´ Gardel....

Anónimo dijo...

Y ahora la canté a coro con Ud!!
Brillante... clap clap clap

Gardel dijo...

Aca estoy, hay mensaje sabroso

Anónimo dijo...

¿Y Tom Cruise qué opina?

Anibal dijo...

Aqui estoy.
Analizando detalladamente la informacion, descubri que al escuchar al reves la cancion, Xuxa vuelve a la placenta y en su niñez fue Demian.

araña dijo...

que placentero escuchar este tango!
Buen choprove!!!!!

NiChO dijo...

se me cayó un idolo...
el canto no es lo tuyo, Lord.
.
.
.
pasate por mi blog, si?
http://elblogdenicho.blogspot.com