22 ene. 2007

Teléfono y demás

En estos tiempos, el mensaje debería ser:
Disculpe por el servicio. Estamos trabajando para una mejor molestia.

14 comentarios:

sapo dijo...

al menos se revoluciono el metodo, imaginese que se lo dijeran por telegrafo...
.-... -.-. -. .-...- ..-...-. .-..-.. -..-. -..-.-.-.- . .-..- .---. .-. -.-.- .-... -.-.-.--. -...--- --- -... - .-. -. .-

(no os gasteis en traducirlo)

Delem98 dijo...

o..."ante cualquier medico consulte a su duda"

Anónimo dijo...

O cuando llamás al 113 o 114, no recuerdo cual es el de reparaciones, que JAMAS, hablás con una persona de carne y güeso, te tendría que decir:

"Deje su mensaje que dentro de los próximos 48 o 72 días estaremos con su asunto. Muchas molestias y disculpe por las gracias"

Anónimo dijo...

O cuando llamás al 113 o 114, no recuerdo cual es el de reparaciones, que JAMAS, hablás con una persona de carne y güeso, te tendría que decir:

"Deje su mensaje que dentro de los próximos 48 o 72 días estaremos con su asunto. Muchas molestias y disculpe por las gracias"

Anónimo dijo...

Yo consegui una empresa de telefonia celular muy buena que me da un abono de 50$ mensuales con 20hs de fuera de servicio gratis y 500 sms para mandarlos al limbo. Y ademas te dan un equipo en comodato que no tiene parlante ni microfono, muy atinados.

Anónimo dijo...

Su molestia no pregunta.

Choose an identity dijo...

o "Usted se ha comunicado con el centro de atención al consumidor de X. En estos momentos no podemos darle disculpas. Sepa usted aceptar nuestra atención"

Anónimo dijo...

ow, lord! está usted seguro que los del 112 de telecom/arnet no le han leído el pensamiento?

Anónimo dijo...

"Deje su señal después del mensaje... O atienda y será operado por uno de nuestros esperadores"

Anónimo dijo...

Está ligado.

mary poppins dijo...

totalmente de acuerdo!

Werty Gol dijo...

El edificio no se molesta por el uso de las escaleras habiendo ascensores. Sepa responsabilizar nuestra disculpas.


En caso de escaleras use los incendios.

No peligre, es fumoso.

Estacionado prohibir.

Manténgase aniñado a la lejanía de los alcances.

No secar a lavado.

El cambio no cuenta con cajeros, sírvase cambiar con abonado.

Comente su hecho.

Puede codificar usos HTML.

Anónimo dijo...

El operador puede decir:

-Disculpe, le molesta que me rasque la entrepierna mientras se queja?
-Disculpe, le molesta que duerma una siesta mientras pierde el tiempo tratando de quejarse?
-Disculpe, le molesta que huela mis gases mientras espera una respuesta?
-Disculpe, le molesta que escarbe mi nariz mientras desespera?
-Disculpe, le molesta que revuelva el café mientras piensa una forma original de insultarme?
-Disculpe, le molestaría dejarse de molestar?

Anónimo dijo...

Disculpen pero todo esto es una falta de respeto