6 mar. 2007

Solidaridad

Un saw para los chicos

16 comentarios:

Sapo dijo...

al menos no es como "The lord of The Ring"

Juan dijo...

Esta bien que Jigsaw tenga un programa para chicos. Despues de todo, he always wants to play a game.

Z... dijo...

chu chu uah! qué miedo!

Da Hui dijo...

El dia q vos naciste
el Saw se puso celoso
Porque habia un nuevo Sawcito
Mucho mas Sarrioso.

Gittana dijo...

ajajajajajaj qué genialidad
y qué buena película!

Esta vez entendí

Epicee dijo...

jajajaj, te lo imaginas??....los juegos que se armaria el flaco entre los famosos???...juaaaa juuaaaaaa...que groso, hace mil que tenia mi blog abandonado...y ahora que volvi y empece a visitarlos...me encuentro con vos deuevo, el de "pero si estas igual me mato"

Salut

eleanor dijo...

volvé, mierda.

Llanura Pampeana dijo...

Porque, en el fondo, tiene buen corazón.

Lord of Sarrios dijo...

Sí, señora.

Z... dijo...

y???
(bien por eleanor, me sumo al clamor popular)

Lord of Sarrios dijo...

Mmmm... ese clamor popular tiene mucho de 1789.
Al menos vos no me llamaste por mi nombre.

Anónimo dijo...

1789 no, 1917, no decapitemos a nadie

solo para responder al señor/señorita anterior dijo...

No decapitemos a nadie, para 1917 ya tenemos más armas, y podemos armar una guerra civil... Y cuando ya estemos algún tiempo en el poder, armamos campos de concentración para hacerle competencia a los vecinos germanos.
Tan dictadura es la de Videla, como la de Stalin. Lamento arruinar el blog con comentarios no-graciosos, pero Anónimo empezó...

Anónimo dijo...

No, para matar gente está Jigsaw... y Stalin...

Yo... si, yo... dijo...

Yo sabía q Piñón, como buen carapintada, tenia algo q esconder...

Perrodegerli dijo...

Muy bueno. JA