13 jun. 2007

Pura joda


El primer desgarro que cuenta chistes.

14 comentarios:

Kovin dijo...

La lesión podría haber sido peor, pero la atajó a tiempo

Sergio dijo...

cuenta chistes como el culo ese...

Gabriela dijo...

Pero qué "Pato" loco!
Cuac!

Alan dijo...

Mira si resulto jodona esa lesion che!

El Guz dijo...

La lesión de Ana Tomía será?

Latinlosers dijo...

o sea que "condiciones" va a llevar a la simpatica "lesion" a hacer debutar a "seleccion"? me pregunto si debutara con el bueno de "pronostico"? me parece que no entendi bien la noticia...

Sapo dijo...

obvservese: pusieron el pronostico para ahorrar papel

Pablov dijo...

A mi lo que mas me sorprende son los comentarios que hizo ayer la apendicitis del Pato, es re aguda

Z... dijo...

abbondanzieri se hace el lesionado para `pasarla bien...

lord, le he dejado tarea en mi blog. no haga trampa citando sus datos personales, ni intente reclamar, porque yo soy menos seria que la lesión del pato

Her Tololo dijo...

Yo una vez sufrí una fractura expuesta; quería salir en las tapas de todas las revistas faranduleras.

DrGEN dijo...

Esto de las lesiones y patologías es algo cansador...
yo tenía un hidrocele que me hinchó mucho las pelotas!

Lord of Sarrios dijo...

Z, la tarea que me diste... se la comió el perro.

Ayatola dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=V-aVr92R-dQ



QUEREMOS SUBTITULOS!

Lupa Mágica dijo...

El título es nada serio.

Bueh, es Clarín!