27 ago. 2007

Joyas del cine

19 comentarios:

Kamper dijo...

Humor inagotable el suyo.
Mis felicitaciones.

pésame dijo...

me encantaría entender el chiste. Día de furia?

Lord of Sarrios dijo...

Muchas gracias, Kamper.

Sí, Pésame, exactamente.

numaleon dijo...

Adolf Douglas y los urban jews.
Genial.

¿No hay olor a cable quemado? dijo...

MUY BUENO!

N dijo...

tengo la peli original de un dia de furia , un capo ese loco

Z... dijo...

:D

El rojo Barclay dijo...

jajaja, mortal!!!

Her Tololo dijo...

Heil Douglas!

Thy Lord Tincho dijo...

ta bueno

Fran dijo...

Eso es en serio? :S

La hormiga justiciera dijo...

je je...muy bueno

Juansh dijo...

que jodida la parte del maconals.. se imaginan??? "dije CARNE!!!!!" :p

Leather Jacket dijo...

El estres de tener un jefe judio en la oficina el cual solo piensa en el lucro cesante lo estaba matando, y la mujer se fue con un mejicano. Cualquier yanqui se volvería nazi...

Lord of Sarrios, seria un honor que se de una pasada por mi blog...

sdu7-utn.blogspot.com


See ya

ZippoLag dijo...

grosa pelicula.. estará en el emule?

Anónimo dijo...

como no....si es cuestion de emular

Anónimo dijo...

Yo creía que esta película era de Mel Gibson

Petra von Feuer dijo...

Queremos tanto a Adolf...

las mas perras de limon dijo...

jajajaj!!, muy buena parodia!
salu3