19 mar. 2008

Juego

¡Piedra libre para Sísifo!

7 comentarios:

Nocturno dijo...

Sisifo, like a rolling stone!

pésame dijo...

uff, otra vez quedo en el lugar de la maga. este siempre es un rebote hacia la guiquipedia.

Lord of Sarrios dijo...

Algún destino tengo que darle a las horas de mitología griega. De todas formas, prometo no hacer más chistes al respecto en el corto plazo. Por Zeus.

pésame dijo...

es interesante. tengo el libro de mitos griegos de graves, pero se me retuercen las tripas con la mayoría.
pero en la secundaria me gustaba mucho.

Lord of Sarrios dijo...

Como Prometeo... bueno, BASTA.

Nico dijo...

¡Vamos, que no le dé vergüenza! Los de mitología griega están entre mis preferidos.
Tenga el saludo de un lector silencioso.

Anónimo dijo...

Tambien son mis preferidos! De hecho me gusta entender estos chistes, me hace sentir parte de una "elite" (?)

Saludos,
(!)