31 mar. 2008

La transformada de Führer

12 comentarios:

Blackant dijo...

Ah, ingeniero. Chiste para pocos.

Y la transformada de Victor Laplace?

Schwarze dijo...

Sutil y nerd, me gusta.
Como el chiste...
Hay una fiesta de funciones, está el seno, coseno, función signo, etc...
En eso ven a e al cuadrado solita, no bailaba. Se le acercan y le dicen:
-Hey e, veni integrate.
-¿Para qué? Si da lo mismo...

DrGEN dijo...

Y la otra que la misma "e" había chocado con la moto y estaba tira cuando las otras funciones la ven y gritan:
-Rápido!!! Hay que derivarla!!!
-¿Para qué? Si da lo mismo...

Saludos,
DrGEN

TaitaPop dijo...

Ehhhh,,, no lo habia entendido, ahora con los coments creo que si... ehh.... ¿muy bueno??....

Latin Loser dijo...

estas para internar... rapido, llevemoso a un l'hopital...

Alan dijo...

latin loser se paso... llego al limite de x!!

Schwarze dijo...

UUUU, cuanta lima-nerd-ingenieril hay acá... Van saltando las fichitas!
jajaja, somos más ingenieros de lo que pensabamos. Cuanto flujo de ideas, ¿usamos rotor?.
En tres dimensiones, seríamos como un paraboludoide hiperbólico

Nico dijo...

Perdon, la derivada de e al cuadrado NO es igual a e al cuadrado...
pero SI la derivada de e a la x
diganme tecnicista.. pero tengo razon :-P

saludos

Javier dijo...

Mal. Rehacer. A esa función le falta el bigotito...

Cientochenta dijo...

Y para la transformada de Flor de la V habrá que aplicarle seno.

Mondoke! dijo...

Me acuerdo que mi profesor de matemática dijo una vez que usar L'Hospital es de marica. ¿Quién se me une a la marcha del orgullo L'Hospital?

Anónimo dijo...

loco..sean mas positivos.. pierdan un electrón...