3 may. 2008

Reloj

13 comentarios:

Gabriela dijo...

Cuando este modelo se cuelga hace "Klanck!"

Latin Loser dijo...

reloj klu klu! jajaja buenisimo!

Schwarze dijo...

Estas a full con el paint!!!
Nuevo Reloj KLU KLU.. y a lo ultimo, cuando se mete el tipito para adentro, una campana que haga "XCLANNN"

Cale dijo...

Le da otro significado a la frase 'el tiempo es tirano'... :D

Pinu dijo...

Pffft!!!!

(cómo cuernos se escribe la onomatopeya del resoplo que larga uno antes de reírse?!)

(Soy Peque de matanga.blogspot.com, como me busca el FBI tuve que cambiarme el nombre a Pinu y la dirección de mi blog a negraguitarrera.blogspot.com.

Bueno, vuelvo a mi escondite.

Saludos, señor don Lord Of Sarrios!

DrGEN dijo...

Ya conocía el humor negro... este es el "humor blanco"? ;)

pésame dijo...

the k k k took my baby away!!!

Demon/Cleaner dijo...

Veo que hay una nueva oleada gráfica en este blog. Saludos

TaitaPop dijo...

Hacer humor NEGRO con el KKK.... jajajaja!!! Es como hacer chistes verdes del Increible Hulk!!

Alan dijo...

Excelente la creatividad!!

Anónimo dijo...

jaja que grosso.. con esta clase de chistes uno se da cuenta quien entiende y kien se caga! jajajajaj
buenissimo loco bueniiisimo

The One and Only Gaborg dijo...

Uy, me entraron ganas de quemar a Nazareno Cruz, a Juan Cruz Bordeu, y al Tón Cruz.

Eh... mentira: al último ya lo quería quemar de antes. O ahogarlo. O algo.

Ed dijo...

lord, usted es siempre una isnpiracion para el retardado mental promedio (como yo)
canalla, que pretende usted de mi! hagame suyo!