13 may. 2008

Timo

"Bucay for Dummies" es exactamente igual al libro original.

8 comentarios:

DrGEN dijo...

Leí "Timo" y pensé que iba a encontrar data sobre la glándula :(
De todas maneras de haberlo encontrado sería seguramente un plagio.

Pescáu dijo...

¡cuac!
¡Me encantó!





(¿y de Coelho es lo mismo?)

Axolotl dijo...

No tengo nada gracioso que aportar, pero que desencanto cuando una mina te dice: A mi me encanta leer, ahora estoy con el último de Bucay/Coelho...

Bucay al revés se escribe Yacub.

Ed dijo...

a mi me parecio un poco mas complicado, no se...

The One and Only Gaborg dijo...

Parafraseando a Axolotl, qué desencanto cuando el diario dice "en la Feria del Libro se vendió más que el año pasado" y a continuación "principalmente best-sellers y libros de autoayuda".

Jorge al revés se dice Egroj. Yacub Egroj es un buen nombre para un director de cine iraní o mongol.

Ohleoc Oluap, en cambio, no es un buen nombre en absoluto. De hecho, suena exactamente como el ruido que hace la horripilante criatura semiembrionaria de un sólo ojo bizco que acecha bajo tu cama cuando te pega mal eso que trajo tu primo de la mochileada por Centroamérica.

Agustin dijo...

No me reí nada más que por que me dio fiaca lavarme los dientes.
Yo pensé que deliraba... gracias por hacerme darme cuenta que estoy más cuerdo que nunca!

pésame dijo...

Jorgito piensa que así timó a la editorial. Pobrecito.

Chancha dijo...

Directo a mis favs de greader