22 dic. 2009

Acertijo

Quien lo saque se gana el derecho a saber si hay un premio por sacarlo.

22 comentarios:

Conta Dora dijo...

Muy dificil que haya un premio, así que ni me gasto en pensar.

Besos!

Anónimo dijo...

No publiques mi comentario, pls... pero me ha parecía que hacía referencia al atentado del 11S de las Torres Gemelas del World Trade Centre de NY :(

Malgven

Daniel dijo...

algo con diego la torre... (?)

Anónimo dijo...

ehh... crossover entre "y donde esta el piloto ?" y "el señor de los anillos : las dos torres" ?

Conta Dora dijo...

Mmmm... un avioncito a control remoto incrustándose contra una red de tenis... la segunda imagen es el replay.

Modemhead dijo...

1, 2 , Torrente 3 "El protector" ! :P

Saludos desde Argentina!

Martin Sapir dijo...

Estabas programando en html, pero pusiste dos tables que por alguna razon causaron un fatal crash cada una

Eso o dos pajaros perdieron la orientacion y cayeron al mismo tiempo adentro de un taxi, golpeando al conductor y el acompañante, te das cuenta porque los asientos tienen las pelotitas esas para la espalda

Ariel dijo...

Twin peaks

Gittana dijo...

Llamame para cuando haya que reírse.

Anónimo dijo...

encontrar las X diferencias??? (perdón soy una seguidora de antaño pero novata en los comentarios?

- Redwolf - dijo...

Un aplauso al del taxi por favor jajaja

Hermana de SDU-7 dijo...

Fue Pelé.

GANÉ!!

(???)

Tharos dijo...

Quieren la verdad?
No saben que hacer con la verdad...

El Hombre Sergio dijo...

Claramente son galletitas de gengibre (pero NO las clasicas con forma de hombrecito) golpeando estufas de cuarzo. Aparentemete las galletitas estaban muy duras, porque rompieron las estufas.

ramiro dijo...

si a mi tambien me encanta ver a los mosquitos chocarse contra el mosquitero, sobre todo si llevan un chaskibun

hagamos un trato, de los "amigos" borra todos mis tics (era por problemas emocionales no un grupo de pibes que se hacian los capos) que lo cerre hace 3 años

Anónimo dijo...

Hace referencia a la película Las Torres Gemelas, obviamente.

::: GørgôrøtH ::: dijo...

1 , 2 Ultraviolento!

http://www.youtube.com/watch?v=OWY76z_draA

La version de Die Toten Hosen.

Saludos!

Adamei dijo...

quieren la verdad?, quieren la verdad?, ustedes no pueden manejar la verdad!!! porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo, y es un montón de basura uno... no sabe qué hacer!

olvídenlo... esto es el barrio chino!

Fontanapetunia dijo...

Hola, es la primera vez que entro al blog, es excelente, en cuanto al acertijo, apoyo la idea de la red de tenis y un avión a control remoto como decían arriba nada más que en vez del replay a mi me parece que es en estereo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

para mi es la distancia de donde comienza el edificio...

decime ssi es correcto ... facebook ... mxee smple ... agregame

Her Tololo dijo...

Es kaiser-soze! El rengo!! Es kaiser-soze!

Gueibor dijo...

Two Planes, One... ah, no.