19 mar. 2011

Por la igualdad

La conmovedora historia de Carlos, la motoneta que nació con cuerpo de hombre.
Busca que reconozcan sus derechos a estacionarse y ser feliz tomando nafta, pero la justicia hace caso omiso. Otro ejemplo del pensamiento reaccionario.
Sus palabras: "desde chiquito me sentí diferente... cuando los otros chicos jugaban al fútbol yo prefería salir corriendo y hacer 'rrrrr'. Después crecí y me enfrenté a mis padres diciéndoles 'esto que ven, no soy yo... yo me siento toda una motoneta'. Fue muy duro".
La próxima semana estaremos organizando una marcha del orgullo ciclomotor, para todas las cilindradas.

12 comentarios:

Tegin dijo...

nada, me emocioné. Al fin alguien que la pasa casi como yo. Yo nací sintiéndome el jabón de Liz Solari.

Marla dijo...

"Mamá, papá...para mi cumple de 15 no quiero fiesta, quiero agrandarme las gomas."
"Esta vez, Michetti no se va a oponer."
"Les envío mi apoyo y djashhhhhhhhhhweukcfbsihcfbbjxnvcsnfe " (Stephen Hawking)
"No tengo un carajo que ver con los minociclos." (Hugo Moyano)
Musicaliza con el orgullo de comprar en 36 cuotas: http://www.youtube.com/watch?v=fOQjcVnrfMk&feature=fvwrel

Casi un mes sin postear...flojo, flojo. Te debés a tu público, pibe!

Anónimo dijo...

Jajaja, capo! Como me hizo reír, "sentirse una motoneta" casi que hasta me lo imagino en un episodio de Southpark, jajaja. La verdad es que hace falta un poco de crítica en esta sociedad en la cual ya nos acostumbramos a que cualquier enfermo mental salga a exigir derechos en base a su condición. Esto del matrimonio homosexual y la identidad de género, una verguenza de nuestra sociedad. Como ponés en el ejemplo, si alguien se sintiera moto. ¿Le correspondería exigir el derecho de hacerse daño físico tomando nafta solamente por eso? Para pensarla, un saludo enorme te dejo, capo de la vida.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto. Yo le daría su derecho a ser motoneta. A mí no me cambia nada, a él lo hace feliz, y hace de este mundo algo más pintoresco y tolerante.

No te imaginás lo importante que es aceptar a los demás tal cual son.

Lord of Sarrios dijo...

A partir de hoy, Marla se va a hacer cargo de mi sueldo, así puedo dedicarme a esto.
Tengo mecenas, sí.

Anibal dijo...

"Si nos pinchan, ¿no sangramos?, si nos hacen cosquillas, ¿no nos reimos?, si nos envenenan, ¿no nos morimos?, y si nos humillan, ¿no nos vengaremos?".
Acaso si yo me siento Jesus, me crucificaran?
Donde quedo la predica de la tolerancia?
Let it be...decia John.
I´ll be back...decia Arnold.
La tienen adentro...dice Maradona.
Evaluenlo, mientras tanto...
http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/Bicycle-Race-lyrics-Queen/5143FBFDE0AA6AB44825689400022B7A

Marla dijo...

Me siento Amalita Fortabat (?)...bueno, con unos cuantos millones menos...ehmmm, y sin un Warhol con mi cara...y con un serio déficit de cemento.
Pará...5, 10, 20, 25, 27...$27 pé tengo en la billetera...pibe, no creo que sea posible y en especias no puedo porque quise pasar por Constantinopla y las cosas están medio complicadas.
Hablo con Fede Klemm y vemos si te tira algo...de plata, pibe, de plata!

Ignacio Perez dijo...

No, obvio. Que sea motoneta si quiere ser motoneta, pero que no lo haga adelante mío.

Anónimo dijo...

Censura

Anónimo dijo...

Yo naci siendo basquetbolista en un cuerpo de 1,40 y 120 kilos, exigo mi documento y medir 2,18

El Chalero Solitario dijo...

A más de uno habría que explicarle que esto que escribiste no es "dendeveras"; que se trata de un cuento, de una fábula surrealista. Acá hay uno en el 3er comentario que arrancó para el recarajo:

"...cualquier enfermo mental salga a exigir derechos en base a su condición. Esto del matrimonio homosexual y la identidad de género, una verguenza de nuestra sociedad. Como ponés en el EJEMPLO, si alguien se sintiera moto..."

No, pibe; no. No es un EJEMPLO. Es un CUENTO. Es ficción. No le busques explicación. Shakespeare no quiso decir que hay que salir a ponerle veneno en el vino al hijo de tu esposa. Escribió Hamlet y punto. En el teatro, cuando termina la obra los muertos se levantan, se cambian y se van a tomar una birra por ahí.

Lord of Sarrios, excelente lo tuyo.

ZippoLag dijo...

No pude evitar recordar este hitazo:
http://www.youtube.com/watch?v=WHvjcsELcjA